miércoles, 27 de octubre de 2010

El exquisito arte culinario

Comer bien es el hobbie de todos. Nadie se resiste a las delicias que desde pequeños nos preparaban nuestras madres. Empanadas, bistec con papas fritas, tallarines, arroz, pastel de choclo, lasaña, pizza, chuletitas con arroz, postres, etc. La lista es interminable.

Pero también hay que reconocer que hay bocados que odiamos, esas comidas que no incentivan ni al chavo del ocho como las guatitas, el cochayuyo, las pantrucas, los interiores, y para muchos… la comida del casino de la pega. Aunque a medida que pasan los años uno se va poniendo más receptivo hasta llegar a comer lechugas insípidas aliñadas con un tóxico limón Traverso.
Cuando chico, mi abuela era la anti apetito. Reconocida por sus sopas que no llamaban la atención ni al más guata de cachureo.

Era lo peor que te podía pasar… que te dejaran al cuidado de la abuela. Como aquel día en que así fue, donde en mi resignación tenía todo planeado para no sufrir tanto a la hora del almuerzo. Mi plan era aguantarme la aguada sopa para después darme un banquete con un par de exquisitas hamburguesas que habían sobrado del día anterior. Era algo espectacular, pero mala sorpresa me llevé cuando esta chiquilla, al dejarme el plato de sopa en la mesa, veo nadando en su interior las dos bolas de hamburguesa desintegrándose.

En ese momento me sentí como cuando Ozzy le da el mordisco a la famosa paloma. Bueno, quizás no, pero tanta introducción era para llegar a Ozzy, o mejor dicho a Black Sabbath… excusas, porque cuando el Príncipe de las tinieblas hizo tal Show ya estaba fuera de la banda.

En fin, lo que escucho ahora es una compilación del año 2000 llamada creativamente The Best Of Black Sabbath, álbum doble repleto de numerosos éxitos de estos oscuros padres del Heavy Metal.

Canciones casi en su totalidad de la época del rayado Ozzy, una pocas con Dio y una única con Gillan en las voces.

Linda compilación que me hace disfrutar de grandiosos temas como "Black Sabbath", "Children of the Grave", "Hole in the Sky", "Never Say Die", y "Heaven and Hell".

Bon appétit!

Chaleco!

1 bipocomentarios:

nayezzz dijo...

jejejeje la comida se disfruta, se aborrese,se entromete, se ama, se odia, se tolera, te enfada, te atormenta, te calma, te sonrie, se burla de ti, te pisotea, te cachetea, te ama, te odia, te grita, te aplasta, te atrapa, te agarra, te deja inmovil y te mata.

saludos